Simón Moi
prends.moi.medellin@gmail.com
Lilly Allen fue una atrevida con su “Fuck you”, dirían los más conservadores. Es que es una canción que manda “a la puta mierda”, que expulsa a aquellos cuyo discurso carece de sentido.
Pero hay que reconocer que cuando uno puede mandar para la porra a aquellos que no nos agradan, se siente un fresquito en el pecho que te deja seguir adelante.
Y por eso, esta canción, se ha convertido poco a poco en un himno contra la homofobia, pues en distintos países se ha utilizado para que personas homosexuales le digan “Fuck you” a la homofobia. “Chíngate” homofobia, como dirían en México, o intentemos decir de una vez grosería en francés : "j'emmerde l'homophobie".
Es la canción precisa para este cometido, porque si en la actualidad hay un discurso que carece de sentido, es el propio de personas homofóbicas, a quienes les queda muy difícil salirse de su burbuja y darse cuenta que las preferencias e identidades sexuales son tan diversas como habitantes pisan este planeta.
En Argentina hicieron su propia versión de esta iniciativa, a la que nos queremos unir para gritarle a todo el mundo: FUCK YOU HOMOFOBIA. Púdranse homofóbicos, vivan y dejen vivir en paz.
Les dejamos el video y esperamos que se unan también a ese grito mundial.
Fuente: Fuck You Homofobia Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario