prends.moi.medellin@gmail.com
Levante la mano el hombre gay de Medellín que no se haya metido a buscar lo que no se le ha perdido en lascabinas.com. A ver, mentirosos, todos nos hemos dado una pasadita… la razón por la cual nos hayamos metido puede variar… pero todos hemos caído en esa especie de placer culposo… y ni tan culposo.
¿Para qué entra uno a Lascabinas.com? Empecemos por decir que las razones pueden ser tan diversas como el que busca calmar la calentura… sí, así, sexo de una, con sitio o sin sitio, así sea en la pieza de al lado de la abuelita, con cualquier desconocido, sea feo o “chimba”; mejor dicho lo que aparezca, así sea en la calle o en los baños de Unicentro, Carrefour de La 65 o Premium Plaza. El fin justifica los medios.
¿Y qué tal los que creen que allí pueden encontrar el amor de la vida? Más fácil encuentra uno el príncipe azul en Purple o en cualquier otro mariqueadero que en una sala de chat de homosexuales. Entonces, se comienza por decir que se busca simplemente hablar, que ahí se van dando las cosas, que gente seria, que no busco sexo y tímidamente se abre una ventana privada, pero eso no cuaja, y luego se abre otra y termina siendo, de nuevo, una batalla perdida… Eso sí, habrá quienes les haya funcionado y felicitaciones para ellos, muy berracos.
Están los voyeour, los que simplemente entran, miran qué es lo que está pasando, cuáles son las guachadas que dice la gente, se echan una pajita, 2, quizá 3… le dan bomba a uno que otro… y se acuestan a dormir. En muchos casos, pensaría yo, la visita por las salas de chat para estos sujetos se acaba cuando llega la esposa. Y por la noche, ella vivirá grandes dosis de placer de cuenta de PAJA_CAM_SUR, que le decía a SOLOSURARRECHOS que se encontraran para follar todo lo que no han follado. Y la señora ni por enterada.
Están los que entran en pareja... o supuestamente… no lo sé. Prometen hacer vivir las delicias de un trío a aquel aventurado que sea capaz de ir hasta el parque de Itagüí, encontrarse con 2 desconocidos e irse con ellos quién sabe a dónde. Supongo yo que Lascabinas.com ha sido el enlace para muchas parejas cumplan esa fantasía de compartir una tercera porción de carne, y también para aquellos que quieren experimentan sexo por doquier en una orgía… pero yo paso. Eso sí, qué bueno por ellos, que viva el sexo libre y que comience a brillar una estrella en el firmamento por cada fantasía sexual cumplida.
Para terminar esta lista de perfiles… que pueden llegar a ser muchos más, mencionemos a los jorobadores, a los que simplemente entran a molestar, sean solos o en gallada. Recuerdo que una vez entré con 1 amigo y una amiga y dijimos más o menos lo siguiente: “somos 2 gay y tenemos una lesbiana secuestrada, ¿quién quiere darle clavo?” E inmediatamente las ventanas privadas comenzaron a emerger para sorpresa de nosotros. ¡Cayeron en la trampa, bobos! Y así hay muchos, quienes les dan el gusto a otros de gozarse sus fantasías. ¡Las fantasías hay que cuidarlas caballeros!
De todo un poco…
• “Ola, kien por buenos aires o milagrosa… yo culón, vergón y quiero polla, nada de locas, bien serios, tengo sitio”. (Claro, tiene sitio porque la mamá, muy confiada, dejó al muchacho solo para irse en un tour religioso para Buga).
• (Y la mamá de nuestro siguiente participante también debería irse a rezar a Buga a ver si purga los pecados de su engendrito): “Quien me clava de una, me trago la leche si me clavan bien rico, tengo 19 años y soy traga chimbos”.
• (No abandonemos a los que ya dijimos, los que quieren encontrar el amor de su vida en las salas de chat a toda costa): “busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex, busco algo estable, no sex…”
• (¿Y qué tal? Lascabinas.com es a veces un mundo tan perfecto que nadie es loca, nadie es pluma, todos son unos machos re machos que van a al gimnasio y que, incluso, no son gay, sino que simplemente tienen sexo con hombres): “Sólo machos, nada de locas ni de plumas, si sos pluma evítalo. Hombres de gym, cuajitos y VARONILES por el Estadio”.
• Hay quienes prefieren quedarse sin pichar, a pesar de la arrechera y todo, antes que irse para Bello o Castilla: “Hey, quién para pichar con sitio, pero sólo sur, sólo sur, Envigado o El Poblado”.
• (No falta la loca que se las da de sicoanalista o el que se la quiere dar de gracioso): “HAY MAS DE 200 LOCAS EN ESTE CHAT.........CUADRE UNA PICHADA SI ES
VERRACO.....TODAS TIENEN MAS CONDICIONES QUE UN TUTE”.
• (Y si en la villa del señor uno ve de todo, qué se puede esperar de los chats, donde uno deja salir ese ser perverso que lleva a dentro, o sino miremos a este que demás que encontró quién le cumpliera la fantasía: “EY, KIERO KE ALGUIEN ME KAGUE, KÀGUENMEN”.
• (Chicos de Lascabinas, cuídense eso sí de los gasolineros, por más culo que pida la polla no le gasten a estos hijueputicas): “Ey parceros, quien me recoge y me invita a rumbiar”.
• Para terminar los dejó con uno que muchos recordarán… es un personajazo que aparece por todo lado… no hay red social, chat o red de contactos que se salve, ¿Adivinan? Sí… es él: ““BUSCO UNIVERSITARIO, ENTRE 18 Y 25, ATRACTIVO, ATLETICO
O CUAJITO, 100% VARONIL, 100% ACTIVO, PARA RELACION
ESTABLE CON INGENIERO SERIO Y BIEN. NADA DE GAYS
EVIDENTES, NI DE SITIOS GAY SOLO VARONILES
UNIVERSITARIOS GENTE BIEN”.
Fuente: Foto tomada de la Web que no tiene nada que ver con salas de chat para homosexuales.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario