jueves, 9 de junio de 2011

Iglesia católica colombiana quiere importar la supuesta cura para la homosexualidad



La asociación de Médicos Católicos Alemanes anunció en días pasados el supuesto hallazgo de la cura para la homosexualidad, aclarando que no se trataba de un remedio sino de algo que denominaron como un sistema fantástico para frenar este tipo de conductas sexuales.

Pues bien, las reacciones no se hicieron esperar en Colombia y más aquellas de tinte homofóbico.

En la emisión del Noticiero de la Cámara de Representantes del jueves 9 de junio, se hizo eco a esta noticia, y como siempre, se le dio la voz a la iglesia católica, la cual no debería tener ni voz ni voto en este tipo de polémicas.

Según se dijo en dicho programa, la iglesia católica colombiana no sólo celebró el hallazgo, sino que está dispuesta a adelantar negociaciones para traer dicha cura a nuestro país.

Monseñor Libardo Ramírez Gómez, presidente del Tribunal Eclesiástico Nacional, expresó las siguientes palabras: “benditos esos médicos que les ayudan a unas personas a superar algo que es limitante”.

Como contraparte, el noticiero entrevisto a la médico y Representante por Antioquia Marta Ramírez, quien dijo: “La cosa no es tan de fórmula como cuando se encuentra el antídoto o como cuando se encuentra como eliminar un virus o una bacteria. Yo creo que el tema es más profundidad”.

¿Qué opinan ustedes? ¿Puede tener cura algo que no es una enfermedad? ¿Se puede frenar la homosexualidad? ¿Las preferencias sexuales distintas a la heteronormatividad son limitantes?

¡Qué ignorancia! Dios mío, no los perdones porque ellos sí saben lo que hacen.

2 comentarios:

  1. Pues tal vez quisas.. sea Verdad...
    Ya quien quiera cambiar su conducta que lo haga ... pues muchas personas sufren con esto por que no son aceptados... pero los que ya tengan algo estable una vida etc...ya para que pienso yo pero lo hacen ver como una enfermedad :( :/

    ResponderEliminar
  2. Y yo tengo la cura para curar heterosexuales.... que vengan y me chupen la polla

    ResponderEliminar